Situado en pleno corazón del casco histórico de Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una propiedad única que combina tradición, sostenibilidad y tecnología. Ubicado a tan solo 10 minutos a pie de la Catedral y del Alcázar, este hotel domótico de 3 plantas ha sido completamente reformado en 2022 y se encuentra listo para su apertura.
Dispone de 9 habitaciones con baño privado, climatización individual, sistema de control domótico, suelos de tarima hidráulica, acabados en mármol porcelánico, techos altos e iluminación LED. En planta baja se encuentran la recepción, zona común y 3 habitaciones; en la primera y segunda planta, 3 habitaciones por nivel. Además, cuenta con área de ocio, trastero, sala técnica, y todo el equipamiento necesario para comenzar a operar.
Gracias a su modelo «sin personal», sostenibilidad energética y licencias en regla, el hotel ofrece una rentabilidad bruta estimada del 16% y ROI inferior a 6,5 años. Una oportunidad ideal para inversores, fondos o emprendedores que buscan un activo con proyección internacional en el sector turístico..