Diseñada por el mundialmente aclamado arquitecto Villarroel Torrico y construida con las últimas técnicas de arquitectura sostenible. La combinación perfecta de un entorno tranquilo y privado, en una parcela de 4.588 m2, rodeada de jardines subtropicales balineses y japoneses. Un equilibrio perfecto.
En el interior, esta casa consta de 1.242 m2, distribuidos en dos niveles más un nivel inferior, reservado exclusivamente como zona de entretenimiento con una piscina cubierta, una bodega de última generación y una fabulosa sala de cine. La orientación al sur otorga unas vistas panorámicas absolutamente impresionantes sobre el campo de golf. La villa ofrece características increíbles, como 7 dormitorios en suite con vestidores, 11 baños; un magnífico y glamuroso salón con una decoración excepcional. Además, hay una biblioteca y un comedor que ofrece acceso directo a una terraza cubierta y al increíble jardín. Mención especial merece la cocina, que combina a la perfección y en armonía con el estilo de esta villa, diseñada por Danespan y equipada con electrodomésticos Gaggenau.
Los exteriores de esta propiedad son uno de los factores principales, con jardines especialmente diseñados para disfrutar del clima cálido. La enorme piscina se abre al campo de golf y, a la derecha de la propiedad, hay una zona de estar independiente con una cocina exterior. Ideal para celebrar eventos y reuniones. Desde el gimnasio en el sótano, existe acceso a un jardín zen.